Úrsula, despedida de soltera

Como en el éxito de 'Resacón en Las Vegas', Úrsula Corberó y unas amigas se van de despedida de soltera en la cinta 'Cómo sobrevivir a una despedida'. La actriz, junto a Natalia de Molina, Celia de Molina y María Hervás, dan vida a un grupo de amigas que celebran el fin de soltería de una de ellas con un fiestón donde no falta de nada…

image
Resacón en Canarias

 Úrsula Corberó interpreta a Marta, una de las amigas que vivirán unos inolvidables y salvajes días en Canarias…

 

1 de 7
Natalia de Molina es Nora

El film cuenta la alocada historia de un grupo de amigas que, a sus 27 años, no tiene la vida que esperaban tener cuando eran unas adolescentes soñadoras. A pesar de eso, Nora y sus amigas no se rinden antes la cruda realidad. Su primera misión es organizarle una despedida de soltera inolvidable a Gisela, la primera del grupo en casarse.

 

2 de 7
María Hervás, otra de las amigas

 La actriz María Hervás da vida a Tania, una de las amigas que la 'liarán parda' en Canarias.

 

3 de 7
Celia de Molina, la novia

  'Cómo sobrevivir a una despedida' arranca con el “secuestro” de Gisela, Celia de Molina, por parte de tres amigas y un amigo que la llevarán a Canarias un fin de semana para celebrar su próxima boda. 

 

 

4 de 7
Brays Efe es Mateo

El actor Brays Efe da vida al divertido personaje de Mateo.

 

5 de 7
El equipo al completo

 Para la despedida planean una semana de viaje a algún lugar de playa donde haya alcohol, gente guapa, postureo y mucha fiesta. Una vez allí, las cosas no saldrán como ellas esperaban, pero a cambio descubrirán que su amistad puede con todo. La cinta está dirigida por Manuela Moreno.

 

6 de 7
El beso de Úrsula

La guapa actriz Úrsula Corberó despidió a sus fans con un beso… ¡Ya estamos deseando ver la película!

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad