Úrsula, despedida de soltera

Como en el éxito de 'Resacón en Las Vegas', Úrsula Corberó y unas amigas se van de despedida de soltera en la cinta 'Cómo sobrevivir a una despedida'. La actriz, junto a Natalia de Molina, Celia de Molina y María Hervás, dan vida a un grupo de amigas que celebran el fin de soltería de una de ellas con un fiestón donde no falta de nada…

1 de 7
Resacón en Canarias

 Úrsula Corberó interpreta a Marta, una de las amigas que vivirán unos inolvidables y salvajes días en Canarias…

 

2 de 7
Natalia de Molina es Nora

El film cuenta la alocada historia de un grupo de amigas que, a sus 27 años, no tiene la vida que esperaban tener cuando eran unas adolescentes soñadoras. A pesar de eso, Nora y sus amigas no se rinden antes la cruda realidad. Su primera misión es organizarle una despedida de soltera inolvidable a Gisela, la primera del grupo en casarse.

 

3 de 7
María Hervás, otra de las amigas

 La actriz María Hervás da vida a Tania, una de las amigas que la 'liarán parda' en Canarias.

 

4 de 7
Celia de Molina, la novia

  'Cómo sobrevivir a una despedida' arranca con el “secuestro” de Gisela, Celia de Molina, por parte de tres amigas y un amigo que la llevarán a Canarias un fin de semana para celebrar su próxima boda. 

 

 

5 de 7
Brays Efe es Mateo

El actor Brays Efe da vida al divertido personaje de Mateo.

 

6 de 7
El equipo al completo

 Para la despedida planean una semana de viaje a algún lugar de playa donde haya alcohol, gente guapa, postureo y mucha fiesta. Una vez allí, las cosas no saldrán como ellas esperaban, pero a cambio descubrirán que su amistad puede con todo. La cinta está dirigida por Manuela Moreno.

 

7 de 7
El beso de Úrsula

La guapa actriz Úrsula Corberó despidió a sus fans con un beso… ¡Ya estamos deseando ver la película!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad