Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger rompen "de una vez por todas"

Miely Cyrus y Patrick Schwarzenegger pusieron punto y final a su relación, después de que el guapo hijo de 'Terminator' fuera un niño malo durante unas vacaciones en México en las que se le vio más que cariñoso con una desconocida, pero volvieron. Ahora fuentes cercanas a la pareja afirman que han puesto fin de forma definitiva. "No se trata de una ruptura más, han terminado de una vez por todas" ha comentado la fuente que además apunta a que se encuentran en momentos de su vida distintos como razón de la separación. ¡Pobre Miley, no le dura ni uno!

image
Bye, bye love

La supuesta infidelidad de Patrick a la cantante el pasado marzo, parecía estar superada. Sin embargo fuentes cercanas a la pareja afirman que la ruptura definitiva habría llegado después de que la cantante y el hijo de Schwarzenegger, llegaran a la conclusión de que se encontraban en momentos de su vida diferentes.

1 de 4
Cada uno, un camino

Mientras Patrick continúa con sus estudios en la Universidad, Miley vive volcada en su carrera y su música, algo que ha abierto una brecha irreparable entre ellos.

 

2 de 4
Advertido

Mientras ella continúa con sus canciones, él se ha paseado recientemente por el famoso Festival de Coachella. Miley además adivirtió al chico de que no hiciera ninguna tontería como la de su viaje a México.

3 de 4
Otro más

Cuando comenzaron a salir en octubre parecía que lo suyo iba muy en serio, a pesar de que a la madre de Patrick, Maria Shriver, no le hacía mucha gracias que su hijo tuviera una relación con la chica rebelde del pop. Ahora ya puede dormir tranquila, porque parece que estos dos, no vuelven.

 

4 de 4
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad