Belén rompe con Miguel

La princesa del pueblo se ha llevado la decepción de su vida: se ha enterado que mientras ella participaba en GH Vip, su novio se ha consolado con una compañera de trabajo

image
Un año juntos

Está destrozada. Belén soñaba con pasar el resto de su vida junto a Miguel pero parece que, al menos de momento, no podrá ser. Belén Esteban ha roto con Miguel al enterarse que él le ha sido infiel durante su estancia en GH Vip. Llevaban un año juntos. 

 

1 de 6
Una compañera de trabajo

Al parecer, Miguel ha caído rendido en los brazos de una compañera de trabajo, médico, mientras su novia se pasaba las horas llorando por él. 

 

2 de 6
Pensaba casarse con él y tener un hijo

Belén ha contado en numerosas ocasiones que soñaba con casarse con Miguel y tener un hijo. Sin embargo, ahora eso no podrá ser. Dicen que al finalizar el concurso, estuvieron juntos pero que ella sospechó algo. De hecho, algunos hablaron de crisis. 

 

3 de 6
Sus amigas, su gran apoyo

Belén se ha refugiado en su familia, su hija, Andreíta, su madre, Carmen y sus amigas, Mariví y Tina. Hace unos días Belén y Miguel se reunieron con los padres de él, con los que la princesa del pueblo se lleva de maravilla, y ahí les comunicaron que habían roto. 

 

4 de 6
Una victoria agridulce

Belén estuvo 74 días encerrada en la Casa de Guadalix de la Sierra y, aunque se grajeó numerosos enemigos, logró ganar el concurso. Ella ni se imaginaba lo que le esperaba fuera…

5 de 6
Una vacaciones en solitario

Los rumores surgieron cuando tras salir de la casa, Belén se marchó a Benidorm a descansar unos día. Miguel no la acompañó. 

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad