Irene Villa y Juan Pablo Lauro, papás por segunda vez

Irene Villa y Juan Pablo Lauro están de enhorabuena, y es que ha nacido su segundo hijo. El pequeño nació el pasado día 21 de abril y fue el marido de Irene quien confirmó la noticia a través de Twitter: “Ya nació Pablo Gael Lauro Villa. Irene está fenomenal, hermosa y llena de vida como siempre”. ¡Felicidades!

image
1 de 5
Todos sus sueños

"Todos mis sueños, tanto en el plano personal como en el profesional, se han hecho realidad" afirmó recientemente Irene, que acaba de dar la bienvenida a su segundo hijo. El pequeño, que se llamará Pablo Gael, ha llenado de felicidad a la familia.

2 de 5
Dos niños

Este es el segundo niño para Irene y Juan Pablo, que el 7 de julio de 2012, dieron la bienvenida a Carlos. El primer hijo de la pareja llegaba un año después de su boda.

 

3 de 5
Familia feliz

La pareja contrajo matrimonio en 2011 y en todo momento ha manifestado su deseo de tener familia numerosa.

 

4 de 5
¿Irán a por la niña?

Irene y Juan Pablo iban a por la niña para tener la parejita, como de momento no ha podido ser, quién sabe si en un tiempo volverán a intentarlo. La pareja está tan enamorada como el primer día.

5 de 5
Hasta el último momento

Irene vive volcada en la Fundación Irene Villa, con la que impulsan la integración de personas con discapacidad, tanto que hasta los últimos días de embarazo ha estado en actos, como la audiencia privada en el Palacio de la Zarzuela, en la que fue recibida por el rey Felipe VI.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad