Alba Carrillo, fan de Feliciano López en el Conde de Godó

El tenista toledano Feliciano López jugó un encuentro del Torneo Godó de Barcelona. Hasta allí se trasladó junto a él su prometida, la modelo Alba Carrillo, que se ha convertido en su fan número 1. Desde la grada no perdió detalle de lo que ocurría en la pista y es que vive un momento muy feliz junto al tenista, con el que se va acasar el próximo 17 de julio en Toledo.

image
1 de 6
Alba, pensando en boda

Alba Carrillo no se separa de su prometido, el tenista Feliciano López. Seguro que entre punto y punto, la modelo pensaba en los preparativos de su boda, el próximo 17 de julio. 

2 de 6
Feli, buen revés

El toledano jugó un buen encuentro y es uno de los favoritos para llevarse el Conde de Godó, por supuesto, con permiso de Nadal. 

 

3 de 6
Xisca… ¡Vamos, Rafa!

Xisca Perelló, la discreta novia de Nadal, también estuvo viendo en emocionante encuentro de segunda ronda, en el que se le ha visto a Rafa muy fuerte y con ganas de obtener su noveno premio Godó. 

4 de 6
Nadal, recuperado su mejor versión

El mejor tenista español de todos los tiempos y su novia mantienen una relación muy consolidada desde el año 2006, en el que ambos eran apenas unos adolescentes. Desde entonces forman una pareja ejemplar y pese a los años que llevan juntos, todavía no se han planteado formalizar su relación pasando por el altar. 

 

5 de 6
Neymar, estrella en la grada

El futbolista brasileño del Barça Neymar no perdió detalle del partido de Nadal. Después del encuentro se saludaron como dos buenos amigos… 

 

6 de 6
Rafa Amargo, con buen paso

Otro de los famosos asiduos a las gradas del tenis es el bailaor y coreógrafo Rafael Amargo.  

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad