Manuela Velasco y Silvia Abascal, en la alfombra roja del Festival de Málaga

El Festival de cine de Málaga continúa presentando películas y estrellas a la espera de su clausura oficial este domingo. Las actrices Silvia Abascal y Manuela Velasco fueron las más guapas en la alfombra roja de anoche. En cuanto a los chicos, Luis Tosar se llevó todos los flashes. 

image
Manuela Velasco, de cuento

La actriz de Velvet, espectacular con ese little black dress, presentó la película 'Cuento de verano'. Manuela, Cristina en la serie 'Velvet', no quiso desvelar nada de la nueva temporada.

 

1 de 5
Silvia Abascal, escote en V

La actriz reapareció guapísima tras recuperarse del infarto cerebral que sufrió. Silvia dijo: "Ha sido una noche que no se me va a olvidar". 

 

2 de 5
María Adánez, transparente

La actriz María Adánez, con un vestido negro de transparencias, acudió al estreno de la cinta 'A cambio de nada' del también actor Daniel Guzmán. 

 

3 de 5
Lucía Hoyos, escotada

La presentadora Lucía Hoyos lució un espectacular vestido azul flúor que resaltaba su voluminoso escote…  

 

4 de 5
Luis Tosar, ¡qué grande!

Daniel Guzmán, el actor que saltase a la fama por su papel en la serie ‘Aquí no hay quien viva’, presentó su primera película como director, ‘A cambio de nada’, y en ella cuenta la historia de un chaval de 16 años que vive una vida muy tormentosa tras la separación de sus padres. En el film dirige a actores de contrastada calidad como Luis Tosar. 

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad