Ana Fernández retoma su vida en Málaga

 Ana Fernández sigue recuperándose muy lentamente y muy poco a poco del durísimo golpe que sufrió con la muerte de su novio, el cámara Santi Trancho, el pasado 7 de marzo. La actriz ha viajado a Málaga, donde ha contado con el apoyo de su amiga Clara Lago, con la que salió a dar un paseo por el casco histórico de la ciudad.

1 de 5
Grandes amigas

La actriz se recupera poco a poco tras la muerte de Santi Trancho, con el que compartía su vida. Ana ha estado arropada en todo momento por su familia y sus amigos, como Clara Lago, con la que paseó por Málaga.

 

2 de 5
De estreno

La actriz ha vivido uno de los momentos más duros de su vida, y se recupera poco a poco. Ana viajó a Málaga para acudir al Festival de cine, donde presentará el próximo sábado la película ‘Solo Química’, de la que es protagonista junto a Alejo Sauras o Rossi de Palma.

 

3 de 5
Reunión de actores

El Festival de Málaga recibe estos días a numerosos actores, que seguron mostrarán su apoyo a Ana Fernández.

 

4 de 5
Triste

Ana se ocultó durante todo el día tras unas gafas de sol y apesar de la compañía de Clara y otra amiga, no logró sonreir.

5 de 5
A comer

La novia de Dani Rovira y Ana después de su paseo disfrutaron de una agradable comida en el centro de Málaga.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad