Reese Witherspoon y Sofia Vergara, reinas de las redes

Durante el rodaje de 'Hot Pursuit' se hicieron grandes amigas, y ahora que se encuentran en plena promoción por EE.UU., Reese Witherspoon y Sofia Vergara no se cansan de subir a las redes sociales fotos, en las que se ve lo bien que se lo están pasando. ¡Vaya dos!

image
Un saludito

Desde que se subieron al primer avión para comenzar con la promoción de su nueva película 'Hot Pursuit' las chicas no han parado de hacerse fotos y saludar a sus fans. ¡Qué majas!

 

1 de 8
Bailes de salón

Reese y Sofia se lo están pasando pipa e incluso demuestran sus dotes como bailarinas por los programas. Cómo no podía ser de otra forma, también subieron fotos de sus movimientos de cadera.

 

2 de 8
Cero dieta

Aunque las dos tienen cuerpazos de infarto, demotraron que se pasan por alto la dieta siempre que tienen un donut delante. Eso sí, como se coma Reese los donut de Sofia, a ver con cuantos kilos termina la promoción.

3 de 8
De risas

Vergara bromeó sobre la altura de Reese y escribió en las redes que al fin había encontrado una taza de su tamaño. Si te quitaramos los tacones 'Sofi' a ver que tamaño tendrías...

 

4 de 8
Modositas

Aunque todas las fotos son divertidas, las chicas también han posado con sus mejores caritas y sonrisas. ¡Qué monas!

5 de 8
A volar

Para la promoción Sofia y Reese viajan en avión privado. ¡Así se vuela bien!

6 de 8
Cansadas

La promoción de la nueva película las ha llevado a Dallas, Miami, Las Vegas... no nos extraña que acabaran tiradas en los sofás.

 

7 de 8
Caretos

Sofia ha cambiado a su chico, Joe Manganiello, por Reese en las redes sociales. Qué pensará el chico...

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad