Edurne pone voz a la 'Vuelta'

¡La cantante está en racha total! Representa a España en Eurovisión y pone voz a la Vuelta: “Me llena de orgullo”, confiesa

1 de 4

La cantante madrileña viajó hasta Nerja (Málaga) para grabar el vídeo de Amanecer, tema oficial de la Vuelta Ciclista a España 2015. “Estoy llena de ilusión, para mí es muy importante concursar en Eurovisión, pero que mi canción suene este verano cada día en la Vuelta me llena de orgullo".

 

2 de 4
Un rodaje muy sexy

Edurne, que  estaba espectacular con bikini rojo y pareo en la playa de El Cañuelo de Maro (Nerja), se trasladó a Marbella, donde concluyó el rodaje. “Voy a darlo todo en Eurovisión, lucharé y espero llegar muy lejos”, adelantó la cantante, que viajará a Viena con la canción Amanecer. La gran cita será el 23 de mayo.

 

3 de 4
Feliz y enamorada

Tampoco en el amor le va nada mal.Edurne (29) y el portero del Manchester United David de Gea (24), juntos desde 2010, forman una pareja muy estable. Hace unos días, Edurne comentó: “Disfruto del buen momento profesional, pero en un futuro me gustaría formar una familia.”

 

4 de 4
La más divertida

La cantante, muy profesional, lo dio todo en el rodaje del vídeo. Aquí la vemos, bailando junto a la playa en uno de los momentos más divertidos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad