Edurne pone voz a la 'Vuelta'

¡La cantante está en racha total! Representa a España en Eurovisión y pone voz a la Vuelta: “Me llena de orgullo”, confiesa

image

La cantante madrileña viajó hasta Nerja (Málaga) para grabar el vídeo de Amanecer, tema oficial de la Vuelta Ciclista a España 2015. “Estoy llena de ilusión, para mí es muy importante concursar en Eurovisión, pero que mi canción suene este verano cada día en la Vuelta me llena de orgullo".

 

1 de 4
Un rodaje muy sexy

Edurne, que  estaba espectacular con bikini rojo y pareo en la playa de El Cañuelo de Maro (Nerja), se trasladó a Marbella, donde concluyó el rodaje. “Voy a darlo todo en Eurovisión, lucharé y espero llegar muy lejos”, adelantó la cantante, que viajará a Viena con la canción Amanecer. La gran cita será el 23 de mayo.

 

2 de 4
Feliz y enamorada

Tampoco en el amor le va nada mal.Edurne (29) y el portero del Manchester United David de Gea (24), juntos desde 2010, forman una pareja muy estable. Hace unos días, Edurne comentó: “Disfruto del buen momento profesional, pero en un futuro me gustaría formar una familia.”

 

3 de 4
La más divertida

La cantante, muy profesional, lo dio todo en el rodaje del vídeo. Aquí la vemos, bailando junto a la playa en uno de los momentos más divertidos.

 

4 de 4
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad