Malú: “Estoy muy feliz”

La cantante, que inauguró una nueva tienda de Swarovski en Barcelona, afirmó: “Cuando estás con alguien es porque te gustan las cosas de esa persona”

image
1 de 3
Vive un momento increíble

Está guapa a rabiar y no deja de sonreír. Seguramente fruto del excelente momento que vive. No sólo en el trabajo –tiene una gira firmada para este verano y además arrasa como coach de La Voz– sino también en el amor. Malú está enamorada de Gonzalo Miró. “Vivo un momento muy feliz”, dijo durante la artista inauguración de la nueva boutique de Rambla Catalunya.

2 de 3
Con Gonzalo, desde enero

Saber del romance entre Malú y Miró fue toda una sorpresa ya que él acaba de romper con su novia de tres años, Ana Isabel Medinabeitia. La pareja fue sorprendida en actitud muy cariñosa paseando por Madrid. Él fue el primero en confirmar la relación. “Me gusta todo de ella. Estamos muy contentos”, dijo. Hace unos días en Barcelona, Malú, aunque más discreta tanto habló de su amor por él… “Siempre me ha incomodado hablar de mi vida personal. Son cosas muy para mi pero obviamente si estás con alguien es porque te gusta las cosas que tiene esa persona”. Además afrimó: “Estoy viviendo un momento relajado, de mucha Paz y feliz y muy feliz. Yo creo que todo lo que me rodea está siendo muy bonito, están pasando cosas maravillosas. A nivel profesional me siento con ganas impresionantes y a nivel personal feliz. Yo creo que es un momento muy feliz.”

 

3 de 3
Coach de ‘La Voz’

Malú también está encantada con su papel de coach de ‘La Voz’ junto a Alejandro Sanz, Laura Pausini y Antonio Orozco. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad