David Muñoz, ofrece 2.500 euros por un dorsal

El cocinero intentó en vano comprar un dorsal para participar en la maratón de Londres, celebrada el pasado domido 26 de abril. Llegó a ofrecer hasta 2.500 eurazos. Pero no lo consiguió...

image
1 de 4
Hasta 2.500 euros

El cocinero madrileño intentó por todos los medios conseguir un dorsal para la maratón de Londres del pasado 26 de abril, llegando a ofrecer hasta 2.500 euros por él, según Vanitatis. Pero finalmente ningún corredor accedió a vendérselo.

 

2 de 4
50.000 corredores

Y es que es muy difícil hacerse con un dorsal de los 50.000 que participan en la carrera: puedes participar en un sorteo que se celebra unos ocho meses antes del maratón; o pagas a una agencia especializada en conseguir dorsal, transporte y alojamiento. Y además de pagar alrededor de 1.400 euros por el servicio, hay que hacer la reserva con un año o varios meses de antelación.

 

3 de 4
Su chica, una experta

Cristina Pedroche, como su chico, es una enamorada de las carreras. En la imagen la vemos en una competición en Gran Canaria. La presentadora fue capaz de correr la media maratón de San Francisco (21 km) el año pasado.

 

4 de 4
La vieron juntos

Al menos el cocinero pudo ver desde la barrera la maratón con su novia. Cristina Pedroche, que ya ha terminado la grabación de Pekín Express, ha regresado y en breve la volveremos a ver en Zapeando (La Sexta).

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad