Asdrúbal, ex de Bibiana Fernández, forma una nueva familia

El cubano Asdrúbal Ametller ha rehecho su vida. Ha formado una familia con María de Blas, heredera de una empresa que nutre de carne las cocinas de la Casa Real y muchos famosos restaurantes. Con ella tiene un hijo de ya cuatro meses y dice haber dejado la mala vida nocturna. ¡Menudo cambio!

image
Una familia feliz

El cubano Asdrúbal, a sus 27 años, parece haber dejado atrás la vida nocturna y las fiestas para formar una familia junto a María de Blas, heredera de la empresa cárnica Solobuey, con la que ha tenido a Alejandro, de cuatro meses.

 

1 de 4
Tres años casado con Bibiana

Asdrúbal conoció a Bibiana cuando ésta viajó a Cuba en 1997. Se casaron tres años después y estuvieron otros tres casados hasta que se les "acabó la chispa". Si que quiere casar con María, tendría que divorciarse de Bibiana.

 

2 de 4
El ligue de Olvido Hormigos

En la primavera de hace dos años, la ex concejala Olvido Hormigos se echó de ligue a Asdrúbal. Parece que ahora él considera ese capítulo de su vida, según dice en una entrevista, como una "metedura de pata".  

 

3 de 4
Adiós a la noche

El cambio radical de la vida de Asdrúbal parece que incluye decir adiós a la noche, a las fiestas y al alcohol. ¡El chico ha madurado y quiere dedicarse a la decoración! 

 

4 de 4
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad