Sandra Ibarra, operación bikini

Sandra Ibarra se ha lanzado al mundo del diseño y lo ha hecho creando una colección especial dirigida a mujeres a las que se les ha practicado una mastectomía. El objetivo de la colección, tal y como ha comentado Sandra, "es ayudar a las mujeres a ganar seguridad en sí mismas y a sentirse guapas con una colección de trajes de baño y bikinis adaptadas a sus necesidades". ¡Bravo por ella!

1 de 2
Grandes retos

Disimular pró tesis, crear prendas más cerradas para esconder cicatrices y confeccionar tejidos suaves para cuidar la piel han sido los retos con los que se ha enfrentado Ibarra.

 

2 de 2
Comprometidas

Las hermanas Toñi y Encarna Salazar han querido apoyar la iniciativa de la modelo. Azúcar Moreno, tras la enfermedad de Encarna, siempre han apoyado las iniciativas relacionadas con el cáncer y la investigación y prevención de la enfermedad.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad