Hugh Jackman luce pecho lobo en Hawái

El actor Hugh Jackman, que a sus 46 años luce un cuerpazo de escándalo, se fue a Hawái a disfrutar del calor de sus playas. Hugh ha anunciado que en 'Lobezno 3' será la última vez que dé vida al personaje.

image
1 de 6
Por allí resopla…

Hug Jackman anunció que la tercera película de Lobezno en solitario será la última que haga interpretando al icónico personaje de los X-Men. En un descanso del rodaje de X-Men: Apocalipsis, se escapó a Hawái para darse un remojón…

 

 

2 de 6
¡Al agua!

Jackman se lo pensó un poco, pero al final se metió en el agua… ¡Menudo cuerpazo luce a sus 46 años! 

 

3 de 6
En remojo

Jackman ha interpretado al mutante en siete ocasiones a lo largo de 14 años. En 2000, el actor australiano dio vida a Lobezno en X-Men, que interpretó en las dos siguientes secuelas. Luego, en 2009, llegaría X-Men Orígenes: Lobezno que fue el primer spin-off de la saga de mutantes. 

 

4 de 6
¡A secarse!

El actor declaró el pasado mes de febrero que quería ser Lobezno "hasta que muera", y añadió: "Tengo que encontrar la forma de ser él hasta que me muera". 

 

 

5 de 6
Su último Lobezno

La tercera película de Lobezno en solitario, 'Wolverine 3', estará dirigida por James Mangold y llegará a los cines en 2017.

 

 

6 de 6
En el gym

En su cuenta de Instagram, Jackman suele colgar fotos de sus entrenamientos para lograr los músculos que luego luce en las películas. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad