Clara Lago: "No sabía quién era Dani Rovira hasta que lo busqué en Google"

Está siendo un año de película para Clara Lago, no sólo triunfa en el cine sino que además su relación con Dani Rovira, del que asegura no supo nada hasta que lo buscó en internet, se consolida día a día. Además se ha convertido en la chica de moda y este año ha sido elegida como Chica Ipanema España, protagonizando su campaña con unas fotógrafías tomadas por Rafa Gallar en las que la actriz derrocha belleza y sensualidad.

image
Muy de la tierra

"Me gustaría ir a Holywood, es una industria increíble con producciones impresionantes, pero el cine europeo también tiene una calidad maravillosa. Aunque yo necesito el calor de la gente, cosa que en Los Ángeles no se encuentra con tanta facilidad. Yo soy de "¡Viva España y viva Malasaña!" comentó la actriz de 'Ocho apellidos vascos'.

 

1 de 4
Poco tiempo

"En los ratos libres aprovecho para quedar con toda la gente que no veré en bastante tiempo. En mi día a día compagino ensayos, ruedas de prensa y muchas veces es cuestión de ir improvisando para organizarte y v er a los tuyos." afirma.

 

2 de 4
Aficiones

La actriz disfruta del momento que vive, y aunque asegura que 'Ocho apellidos vascos' le ha cambiado la vida, disfruta de los momentos de descanso: "Un vino y una tapita me dan la vida".

 

3 de 4
Cuerpazo

Clara tiene un cuerpazo de escándalo y aunque su chico, Dani Rovira, se mantiene en forma con el running, ella no está aún metida del todo en ese mundillo: "Dani lleva corriendo maratones no sé cuánto tiempo, yo soy fumadora, voy a mi ritmo" comentó.

4 de 4
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad