Melendi: "Llevo 10 días cerrando el pico para que no me salga papada"

El asturiano ha presentado la nueva gira de su disco 'Un alumno más'. Melendi se cuida de cara al tour y ha cambiado su estilismo. ¿Influencia de su novia argentina Julia Nakamatsu?

image
En su mejor momento

Melendi se prepara para la que será una completa gira de conciertos en la que presentará su último trabajo, 'Un alumno más'. El asturiano confiesa estar en la "mejor época de su vida. Ya me lo dijo mi madre: de los 35 a los 45 es la mejor edad del hombre".

 

1 de 5
Pisa fuerte… con unos kilos de más

Melendi, con nuevo look con el pelo corto, camisa y americana, dijo estar cuidándose: "La báscula me dio un susto. Llevo 10 días cerrando el pico para que no me salga papada". El músico sabe que su aspecto físico y su estilismo es muy importante para su carrera, por eso no ha dudado en confiar en la marca de deportivas española Yumas como su patrocinador de esta gira.  

 

2 de 5
Su gira 'Un alumno más'

 Los conciertos comienzan el próximo 1 de mayo en Valladolid y pasará también por Elche, Madrid, Barcelona, Benidorm, Murcia o Badajoz, entre otras muchas localidades.

 

3 de 5
Se cortó la melena

No sabemos si por influencia de su nueva novia, pero su estilismo se ha ido modificando. Ha pasado desde llevar una abultada permanente hasta acertar con un peinado corto con el que está irresistible.

 

4 de 5
Su fan y novia Julia

 El asturiano está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, está triunfando con este disco y además tiene a su lado a la guapa argentina Julia Nakamatsu, con la que lleva saliendo desde el pasado verano.  

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad