Gema Ruiz: “Mis hijos están como locos con Julieta”

Feliz en la recta final de su embarazo, la abogada decora la habitación de su pequeña: “Nacerá en julio”, dice

image
Está de siete meses

Está como loca con su embarazo. Así nos lo contó en una de las tiendas de Piccolo Mondo, donde ha encargado la habitación de su ‘peque’. Gema deseaba ser de nuevo mamá con su segundo marido, Juan Díaz y encima ¡es una niña! Ella tiene dos hijos de su relación Álvarez CascosAlfonso, de 16 años, e Íñigo, de 14. “Yo quería una niña y estoy como una primeriza porque después de 14 años…” Además ya tienen decidio el nombre: “Se llamará Julieta porque tiene mucha personalidad y yo soy muy romántica.”

 

1 de 3
Un juguete para sus hermanos

Además Gema tiene claro que la ‘peque’, que nacerá la primera semana de julio será un jueguete para sus hermanos: “Alfonso me toca la tripa e Íñigo por las noches viene a escucharla. Se lo han tomado con mucha ternura y muchísima alegría. Ha sido la noticia de su vida tener una hermana. Uno de los días más felices fue mi boda porque que tus hijos vivan y participen en la boda, es una cosa muy bonita. Para ellos va a ser como la locura.”

2 de 3
Juan me mima mucho

Además Gema se deshizo en halagos con su marido, Juan Díaz: “Me da mucho equilibrio. Para mí es lo mejor que me ha pasado en la vida, conocerle y tener a mis hijos. Además me mima mucho y me dice constantemente que estoy muy guapa.”

 

3 de 3
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad