Vanesa Lorenzo estrena look

El hotel de 5 estrellas The Serras Barcelona acogió una gran fiesta con motivo de la inauguración del restaurante del chef Michelin Marc Gascons. Allí pudimos ver a numerosas caras conocidas como Vanesa Lorenzo, que sorprendió a todos con un cambio de look. Y es que como ha comentado la modelo en las redes sociales, siempre quillo llevar flequillo. La verdad es que está guapísima.

image
1 de 5
Vanesa Lorenzo

Además de su nuevo flequillo, la modelo Vanesa Lorenzo, elegida la nueva chica Mango, lució su espectacular figura. Y es que ella practica yoga, que le ayudó a mantenerse así de bien tras haber tenido a su hija, Manuela, el 24 de enero de 2014, fruto de su relación sentimental con el exfutbolista Carles Puyol.

 

2 de 5
Mar Flores

Entre los rostros conocidos que se dieron cita podemos destacar la presencia de Mar Flores, que estaba radiante con un conjunto de chaqueta pantalón en blanco.

 

3 de 5
Judith Mascó

La también modelo se mostró radiante, con un modelo en negro. Judith estuvo junto a su esposo, el abogado Eduardo Vicente, con quien ha formado una familia con sus cuatro hijas.

4 de 5
Alejandra Prat

Alejandra Prat también disfrutó de esta gran noche en la que lució un favorecedor vestido rosa.

 

5 de 5
Lorenzo Quinn

El escultor Lorenzo Quinn, que está afincado en España desde hace años, acudió junto a su bella esposa, Giovanna Cicutto, con la que se casó en 1988.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad