Sofía Vergara y Joe Manganiello, un amor de cine

Se suponía que las protagonistas de la noche iban a ser Sofía Vergara y Reese Witherspoon, en el estreno de la película 'Hot Pursuit', que ambas protagonizan, pero no fue así. Fue la actriz de 'Modern family' y su chico, Joe Manganiello, quien acapararon todo los flashes en la alfombra roja. ¡Y es que derrochan amor por los cuatro costados!

image
Parejón

Joe tiene 37 y Sofía 42, y aunque para la actriz de 'Modern family' haya confesado qeu al conocer al impresionante actor pensó que era "demasiado guapo", ahora forman una de las parejas más atractivas del panorama internacional. alen desde hace menos de un año, y ya piensan en boda, aunque de momento sus apretadas agendas han hecho imposible que se hayan dado el 'si quiero'.

1 de 5
De boda

"Le dije, 'Joe, vayamos a Las Vegas', porque por aquel entonces yo quería una boda pequeña, aunque luego pensé que tenía que ser superespecial para Joe porque era su primera boda. Así que, ¡tiene que ser a lo grande!" ha comentado la actriz.

 

2 de 5
Reese Witherspoon

Las chicas se han llevado tan bien durante el rodaje y la promoción, que ya se consideran grandes amigas. Además Reese ha dicho que de Sofía ha aprendido mucho: ""Me ha enseñado bailes latinos" comentó.

 

3 de 5
Grandes amigas

Sofía ha hecho muy buenas amistades en la serie 'Modern family', por eso su compañera Julie Bowen acudió al estreno de la película.

4 de 5
Aubrey Anderson-Emmons

Aubrey, otra de sus 'compis' en 'Modern family' también posó a su llegada al cine.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad