Alejandro Sanz y Raquel Perera, estancia de lujo en Madrid

Durante las grabaciones de ‘La Voz’, el cantante y su chica se hospedaron en un hotel de lujo en la capital

image
1 de 11
Alejandro Sanz y Raquel Perera

El coach más solicitado por los talents en ‘La Voz’, se lo ha montado de lujo mientras ha tenido que permanecer en Madrid para realizar las grabaciones del concurso de Tele 5. El madrileño se ha alojado con su mujer Raquel Perera en un hotel de cinco estrellas, situado en el Paseo de la Castellana. Le acompañaban dos personas que están a su servicio y un amplio equipo de producción.

 

2 de 11
Servicio de habitaciones

En el exclusivo hotel donde se alojaba la pareja, uno de los servicios que utilizaba a diario era el de habitaciones para que le subieran el almuerzo y la cena, ya que Alejandro no bajaba al restaurante del hotel. Parco en la comida, pedía casi siempre una ración de jamón ibérico y lubina con verduras, que acompaña con una copa de vino.

 

3 de 11
Gimnasio de lujo con spa

Para los clientes VIP, el hotel pone a su disposición las instalaciones del gimnasio Metropolitan (cuesta unos 200 euros al mes para socios) situado muy cerca del alojamiento.

 

4 de 11
Un spa privado para Alejandro y Raquel

El cantante y su mujer también disfrutaron de unas horas de relax en el spa del gimnasio, que se cerró para ellos y se adornó con velas para conseguir un ambiente íntimo y romántico. ¡Qué vidorra!

 

5 de 11
Una suite de lujo

Las suites de lujo del hotel donde se hospedaron Alejandro y su chica cuentan con una habitación, zona de estar, baño con bañera y ducha, comedor... Y todo con vistas a la terraza y acceso al Club Lounge. Se puede elegir entre diseño clásico o moderno. Pero aún hay una suite de mayor nivel: la Real, con la que el cliente puede optar a utilizar un Porsche 911 durante su estancia.

 

6 de 11
Suite a 600 euros el día

Alejandro tenía alquilada una planta completa del hotel (para  todo su equipo) y él ocupaba una suite de 600 euros al día.

 

7 de 11
Generosas propinas

No debe haber mucho famoso tan generoso como Alejandro: cada vez que el personal del hotel le subía a la habitación el almuerzo o la cena, les obsequiaba con 30 euros de propina. ¿Se echarían a suerte los camareros hacer el servicio?

 

8 de 11
De cena: bocata de calamares

Sanz muere por los famosos bocatas de calamares de la Plaza Mayor de Madrid. Por eso en más de una ocasión solicitó al personal del hotel que se lo comprasen allí.

 

9 de 11
Los bocatas más ricos

Los bocadillos de calamares de la Plaza Mayor tienen fama en todo Madrid. Por eso en más de una ocasión solicitó al personal del hotel que se lo comprasen allí. El resto de los días solía cenar, siempre a las once de la noche, raciones sencillas, como bravas, boquerones...

 

10 de 11
Coche de alta gama

Alejandro Sanz utilizaba para desplazarse un lujoso y enorme Cadillac Escalade (valorado en unos 100.000 euros) con chófer. Y tenía resevardas dos plazas del parking del hotel. Sanz obtuvo un polémico carné de conducir en Gibraltar…

 

11 de 11
Triunfa en La Voz 3

Alejandro está viviendo uno de sus mejores momentos personales al lado de Raquel Perera, la madre de dos de sus cuatro hijos. Ahora triunfa en La Voz 3. Es el coach más solicitado del concurso y uno de los que mejor equipo ha hecho.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad