Olvido Hormigos ha perdido 16 kilos en 8 meses

Con 43 años, Olvido Hormigos fue madre por tercera vez el pasado 31 de julio. Durante los nueve meses de embarazo la de Los Yébenes afirmó haber engordado 16 kilos. “Siempre engordo mucho en los embarazos”, explicó entonces. Sin embargo, sólo ocho meses después de dar a luz la vimos luciendo exactamente el mismo tipazo con un bikini blanco en Marbella. Ha perdido los 16 kilos y ¡no hace dieta!

image
1 de 10
De escapada

La pasada Semana Santa, Hormigos hizo una escapada a Marbella con su todavía marido Jesús Atahonero y sus tres hijos.

 

2 de 10
De bolo en bolo

Sabemos que Olvido no es precisamente una amante del ejercicio ni del gym, así que el ajetreo de cuidar de su pequeña Valeria, unido al estrés laboral provocado por los continuos enfrentamientos con la Esteban, y por los numerosos bolos nocturnos a los que acude en Madrid, han sido suficientes para adelgazar sin esfuerzo alguno. 

 

3 de 10
Vaya retaguardia

A sus 44 años y después de tres embarazos Olvido luce estupenda, por delante y por detrás.

 

4 de 10
Como todos

Olvido colocó la sombrilla para tomar el sol. ¡Qué apañada!

5 de 10
Relax

Así de relajados tomaron el sol Olvido, una tía suya y Jesús. Bueno, a Jesús cómodo no se le veía. ¿Por qué elevaba los pies? ¿Se le clavaba la hamaca en la espalda?

 

6 de 10
Nada de azúcar

El único sacrificio que ha hecho la ex concejala durante los primeros meses de postparto ha sido prohibirse los dulces. ¡Qué envidia!

 

7 de 10
Solecito

Olvido se relajó durante la jornada de playa y piscina, en la que ligó bronce.

 

8 de 10

Los días de vacaciones en Marbella le sentaron fenomenal, ya que acababa de salir de GH VIP.

 

9 de 10
Charla

A pesar de todos los comentarios sobre la relación de Olvido y su marido, Jesús, entre ellos hay mucha comunicación, tal como demostró durante la jornada.

10 de 10
16 kilos de diferencia

A la izda. Olvido como concursante de ¡Mira Quién Salta! (Tele 5) en febrero de 2013. A la dcha, el 14 de agosto de 2014, en Los Yébenes, catorce días después de dar a luz.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad