Pilar Rubio, reina del 'moco verde'

Pilar Rubio y Johan Wald fueron los encargados de presentar el 'Slime Fest', que llega por primera vez a España. La pareja amenizó la tarde y además pusieron el suspense, pues todo el mundo estaba esperando la caída del temido 'moco verde'. ¡Qué tensión!

1 de 8
¡A por ellos!

A Pilar no sólo no le daba asco el moco verde, sino que afirmó que era súper divertido e "incluso está rico, no es nada asqueroso". Tanto es así que le hubiera gustado que su hijo Sergio, que está a punto de cumplir un añito, tuviera diez para disfrutar junto a ella de la tarde de Nickelodeon.

2 de 8
Primer año

Además de pasarselo pipa el pasado fin de semana, Pilar disfrutó de su primer Día de la Madre. Normal que estuviera pletórica.

 

3 de 8
Paula Echevarría

La actriz de 'Velvet', muy guapa con un vestido vaquero y unas originales sandalias, que no se quería manchar de moco verde: "Yo he pedido que nos pongan un poco lejos para no pringarnos mucho" comentó.

 

4 de 8
Corina Randazzo

La argentina, con un look muy primaveral, se lo pasó en grande en la fiesta de Nickelodeon.

5 de 8
Raquel Meroño

La actriz acudió con sus hijas, Martina y Daniela.

 

6 de 8
Mónica Hoyos

No quiso perderse el show la presentadora, que eligió un look muy rockero para la fiesta de Nickelodeon.

 

7 de 8
Roko

La cantante eligió un look con pantalón estampado y top palabra de honor.

8 de 8
Pilar Rubio

Verdes nos ponemos nosotras, pero de envidia, al ver el tipazo de la colaboradora de 'El Hormiguero'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad