Sartorius se tira a la bartola

La ex novia de Felipe VI aprovechó el buen tiempo para tomarse un respiro en medio de la jornada 
y se tiró en el césped del parque de El Retiro

image
1 de 5
Como una reinona

¡Como una reina! Así disfrutó Isabel Sartorius del madrileño parque de El Buen Retiro. Con ganas de tomar el sol, pero también de estar fresquita, Isabel buscó un rincón discreto, soltó las bolsas, se tumbó en la hierba y se bronceó un rato sacando incluso un protector ocular integral. ¡Qué chica más precavida!

 

2 de 5
¿Hará yoga?

Seguro que en unos días se iba a reunir con su misterioso amor, del que nos ha dado unas pistas –“es inteligente, con sentido del humor, culto, atractivo, divorciado...”– y quería estar guapa y muy elástica, porque qué bien le sale la postura del loto. ¿Hará mucho yoga?

 

3 de 5
Con ganas de tener novio

Tan ilusionada está con su nuevo amigo especial, que no descarta presentárnoslo si la cosa sigue bien: “Cuando esté oficialmente en pareja, lo diré”. ¿Le llamaría para consultárselo?

4 de 5
¡Tan a gustito!

Isabel (50), en chándal y zapatillas de deporte, estuvo súper a gustito tumbarreada en la hierba. ¿Aprovecharía para hacer algún tipo de estiramiento?

 

5 de 5
¿Qué llevaba en las bolsas?

Isabel acostumbra a moverse por la ciudad siempre cargada de bolsas pero, ¿qué lleva en ellas?: Uno, bocata de chóchep más refresco; dos, el libro Las Mil Mejores Poesías en Lengua Castellana o tres, unas comprillas de temporada.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad