Alba, súper fan de Feli

Adriana Torrebejano, Pedro Trapote y su esposa, Begoña García-Vaquero y Lorena Van Heerde también estaban en la grada

image
1 de 10
Una novia entregada

Está completamente volcada en los preparativos de su boda, que se celebrará el próximo 17 de julio, pero Alba Carrillo sacó un rato libre para acudir el pasado lunes, 4 de mayo, a apoyar a su novio, Feliciano Suárez. El tenista se enfrentaba a Bejamín Becker en el torneo Mutua Madrid Open. 

2 de 10
Feliciano sufrió contra Becker

El novio de Alba Carrillo no lo tuvo fácil. Feliciano sudó la gota gorda para lograr ganar a Bejamín Becker.

 

3 de 10
Su familia, al límite

Pero si Feliciano sufrió en la pista, su familia lo hizo en la grada. No hay más que ver las caras de Alba, su suegra, Belén Díaz-Guerra y su suegro, Feliciano López, acabo derecha.  

4 de 10
Celebrando el triunfo

Al final del partido, cuando Feliciano consiguió el punto de la victoria, toda su familia se puso en pie. Sus caras reflejaban la alegría del momento. Seguro que la repiten el próximo 17 de julio cuando el la modelo y Feli suban al altar del Monasterio de Juan de los Reyes, en Toledo, para darse el sí, quiero. Alba está ilusionadísima con el evento: “Ese día llevaré tres vestido”, confesó hace unos días. 

 

5 de 10
Adriana Torrebejano y su chico

La actriz de Tierra de lobos se une al elenco del serial de Antena 3, El secreto de Puente Viejo para reforzar las tramas, pero el pasado lunes 4 de mayo disfrutó del tenis junto a su novio, el también actor Javier Mora. Ambos protagonizan actualmente en teatro, La vida resuelta

6 de 10
Manolo Santana y esposa

El director del torneo madrileño estuvo presente en la grada. Junto a él, su esposa, Claudia Rodríguez. Ella no dejó de hacerle carantoñas durante todo el partido.

 

7 de 10
Trapote y Begoña García Vaquero

Los que tampoco quisieron perderse el partido de Feliciano López fueron el empresario Pedro Trapote y su esposa, Begoña García Vaquero. 

 

8 de 10
Lorena Van Heerde

La modelo también acudió a la grada de la Caja Mágica pero ella fue a ver a Serena Williams. 

 

9 de 10
Marcus Slaughter

El jugador de baloncesto Marcus Slaughter disfrutó como un niño de los partidos que se disputaron el 4 de mayo en la Caja Mágica. Estuvo acompañado de una atractiva rubia. 

10 de 10
Aarón Guerrero

El actor también estuvo en la grada del torneo de tenis de Madrid. Llegó a compañado de la periodista Alexia Rivas. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad