Blanca y Álvaro, protagonistas de Carlos, Rey Emperado

Los actores Blanca Suárez y Álvaro Cervantes presentaron en Granada la nueva serie histórica de TVE, ‘Carlos, Rey Emperador’. Tras el éxito de ‘Isabel’, ésta sería la continuación de la saga que se estrenaría en septiembre

image
Blanca Suárez y Álvaro Cervantes, unidos

La actriz Blanca Suárez y el actor Álvaro Cervantes son los protagonistas de la nueva apuesta de TVE. Se trata de la serie Carlos, Rey Emperador, que sería la continuación de ‘Isabel’, que tanto éxito ha cosechado.

 

1 de 3
Será la reina Isabel de Portugal

Blanca Suárez será la reina Isabel de Portugal, la esposa de Carlos I de España y V de Alemania, interpretado por Álvaro Cervantes. Se narrará no solo los hechos históricos de la época, sino el amor de esta gran pareja imperial. La protagonista se mostró muy emocionada en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Granada, donde se realizó la presentación a los medios de comunicación.

 

2 de 3
Un elenco de alto nivel

La trama de la serie se desarrollará en diferentes escenarios como en La Alhambra de Granada y en Tordesillas, entre otros. A los actores principales de Blanca y Álvaro, se unen Alberto San Juan, que será Carlos de Borbón, Víctor Clavijo, que interpretará a Francisco de Borja y Félix Gómez, como Fernando Álvarez de Toledo.

 

3 de 3
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad