Kiko Rivera, boda y bebé a la vista

La tonadillera ha recibido la noticia de que Irene Rosales está embarazada en la cárcel. Además será la madrina de la boda, que se celebrará el próximo año en Sevilla

image
Un año juntos

Tiene una vida complicada: su madre en la cárcel, deudas importantes y menos trabajo del que desearía como DJ, pero Kiko Rivera está feliz. El hijo de Isabel Pantoja ha confirmado que será padre por segunda vez junto a su novia, Irena Rosales. “A mi madre esta noticia le ha dado la vida porque está al tanto de todo”, ha confesado a la revista Hola! “Primero nacerá el bebé y luego nos casaremos. Esperamos que sea el año que viene y en Sevilla”.

1 de 3
Irena está de siete semanas

Kiko e Irene llevan saliendo un año y hace apenas unas semanas se habló de una supuesta infidelidad del Dj, pero lo cierto es que la pareja no ha dado importancia a estas informaciones. Tanto es así que quieren jugarse amor eterno. irene está ya de siete semanas. 

2 de 3
Muy cariñosa con Francisquito

Esta es la segunda paternidad para Kiko, que tiene un hijo, Francisquito, de dos años, de su relación con Jessica Bueno. Sin embargo, Irene se convertirá por primera vez en mamá a finales de año. Eso sí, ha hecho prácticas con el hijo de Kiko, con el que se lleva de maravilla. 

 

3 de 3
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad