Bisbal, premiado en Almería

El ex coach de La Voz, orgulloso de estar en su tierra, reconoce que es un almeriense ‘de pura cepa’

image
Bisbal: ‘Soy almeriense de pura cepa’

El cantante arrasó en Roquetas de Mar (Almería), donde fue galardonado con el premio El Caminante, en la categoría de embajador de su tierra por el mundo. Los galardones, impulsados por El mundo Andalucía, cumplían la tercera edición. "Soy un almeriense de pura cepa", comentó orgulloso.

 

1 de 6
David Bilsbal: ‘Estoy agradecido de haber nacido aquí’

Con estas palabras, David Bisbal mostró su gratitud por el reconocimiento: "Soy el hombre que soy gracias a las costumbres, la familia y los amigos". El ex coach de La Voz añadió que de no haber nacido aquí, "seguramente hoy sería otra persona diferente". Los galardones se entregaron en una gala que tuvo lugar en el Castillo de Santa Ana de Roquetas de Mar.

 

2 de 6
Premio al esfuerzo

El aclamado cantante siempre se ha sentido mucho orgulloso de su Almería natal. Los premios El Caminante reconocen el esfuerzo, el compromiso y la dedicación de personas, instituciones y empresas que fortalecen el sector turístico de la zona.

 

3 de 6
Adorado en su tierra

David Bisbal siempre ha ejercido de almeriense por el mundo, por eso le adoran en su tierra, donde cuenta con legiones de fans que le siguen.

 

4 de 6
El más guapo de la noche

Desde que Bisbal se cortó sus rizos y su melena lleva una imagen mucho más actual. Además, le vemos más cachas y luciendo cuerpazo. ¡Qué guapo!

 

5 de 6
Bisbal y China Suárez, un año de amor

Bisbal está en racha. Si triunfa en su carrera discográfica, en su vida privada está feliz y enamorado de China Suárez. El cantante y la actriz argentina acaban de cumplir su primer año de amor y juntos lo celebraron con un romántico viaje por El caribe. ¡Viva el amor!

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad