Bradley Cooper e Irina Shayk, pareja explosiva

La ex de Cristiano Ronaldo ya no está sola. Ha sido vista de paseo por Nueva York con el guapo actor Bradley Cooper. Irina y el intérprete de 'El Francotirador' son la pareja de guapos de la temporada… ¿Será algo más que un rollito de primavera?

image
Irina ya no está sola

Los rumores sobre la buena amistad de Irina y Cooper se han cumplido. La rusa, que decía buscar un hombre fiel y honesto, ha sido vista paseando por Nueva York con el actor. Hacen una pareja explosiva… 

1 de 6
Bradley Cooper, un guapo de Hollywood

 El actor, famoso por pelis como 'Resacón en Las Vegas', es uno de los más guapos de Hollywood y parece que llevaba tiempo detrás de la modelo rusa…

 

2 de 6
Olvidando a Ronaldo

 Irina Shayk rompió su noviazgo con Cristiano Ronaldo después de cinco años el pasado mes de enero. Desde entonces, se la ha relacionado con varios hombres...

3 de 6
Adiós a Suki

Bradley Cooper ha confirmado así de forma definitiva la presunta reconciliación con la también modelo Suki Waterhouse, su ex novia.

4 de 6
Irina, con La Roca en Hércules

La modelo Irina Shayk hizo sus pinitos en el cine haciendo de Megara, la mujer de Hércules. La rusa dijo: "Dwayne Johnson
-Hércules- es un gran profesional. Me sentí muy unida a mi marido de ficción". 

 

5 de 6
Bradey El Francotirados

Bradley Cooper estuvo nominado a los Oscar este año por 'El Francotirador' de Clint Eastwood. Parece ser que en la fiesta de los Oscar conoció personalmente a Irina… 

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad