Bradley Cooper e Irina Shayk, pareja explosiva

La ex de Cristiano Ronaldo ya no está sola. Ha sido vista de paseo por Nueva York con el guapo actor Bradley Cooper. Irina y el intérprete de 'El Francotirador' son la pareja de guapos de la temporada… ¿Será algo más que un rollito de primavera?

image
1 de 6
Irina ya no está sola

Los rumores sobre la buena amistad de Irina y Cooper se han cumplido. La rusa, que decía buscar un hombre fiel y honesto, ha sido vista paseando por Nueva York con el actor. Hacen una pareja explosiva… 

2 de 6
Bradley Cooper, un guapo de Hollywood

 El actor, famoso por pelis como 'Resacón en Las Vegas', es uno de los más guapos de Hollywood y parece que llevaba tiempo detrás de la modelo rusa…

 

3 de 6
Olvidando a Ronaldo

 Irina Shayk rompió su noviazgo con Cristiano Ronaldo después de cinco años el pasado mes de enero. Desde entonces, se la ha relacionado con varios hombres...

4 de 6
Adiós a Suki

Bradley Cooper ha confirmado así de forma definitiva la presunta reconciliación con la también modelo Suki Waterhouse, su ex novia.

5 de 6
Irina, con La Roca en Hércules

La modelo Irina Shayk hizo sus pinitos en el cine haciendo de Megara, la mujer de Hércules. La rusa dijo: "Dwayne Johnson
-Hércules- es un gran profesional. Me sentí muy unida a mi marido de ficción". 

 

6 de 6
Bradey El Francotirados

Bradley Cooper estuvo nominado a los Oscar este año por 'El Francotirador' de Clint Eastwood. Parece ser que en la fiesta de los Oscar conoció personalmente a Irina… 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad