Marta Ortega y Sergio, ¿reconciliación?

El pasado fin de semana la pareja se ha mostrado de lo más cómplice en el Concurso de Saltos Internacional de Madrid. ¿La excusa? Su hijo, el pequeño Amancio, pero las miradas y los gestos entre ellos hacen sospechar que se han dado una nueva oportunidad...

image
1 de 7
Familia feliz

Este pasado fin de semana Marta Ortega y Sergio Álvarez han disfrutado juntos de su gran pasión: la hípica. Ambos participaban en el Concurso de Saltos Internacional de Madrid y aprovecharon cada minuto para estar juntos con su hijo Amancio. Sus sonrisas lo decían todo… ¿Se habrán dado una segunda oportunidad?

 

2 de 7
Esas miraditas…

Desde que se separaron a finales de 2014, ambos han mantenido una cordial relación por su hijo y así lo han demostrado cada vez que han coincidido en la hípica. Sin embargo, en esta ocasión a nadie le pasó inadvertida la química entre ellos. Los ojos de Sergio mirando embobado a Marta eran un poema.

 

3 de 7
Más radiante que nunca

El que también se lo pasó pipa fue el pequeño Amancio, de dos años: cuando no estaba en brazos de papá, estaba en los de su mamá, que vuelve a lucir la misma sonrisa de felicidad que antes de su separación.

 

4 de 7
Un papi responsable

Al parecer, uno de los motivos de la separación es que a Marta no le agradaba el estilo de vida de su marido, al que le gusta salir más que a ella… Sin embargo, en estos meses de separación quizá Sergio se haya replanteado llevar una vida familiar más tranquila.

 

5 de 7
Todos quieren su vuelta

Tanto los padres de Sergio, que estaban con ellos en el concurso ayudándoles con el niño, como los de Marta siempre han querido una reconciliación y han confiado en ella. A juzgar por los gestos de la pareja, puede que lo hayan conseguido.

 

6 de 7
Inseparables

Que tengan buen rollo es una cosa y que no se separasen en todo el fin de semana, otra… Tanto Marta como Sergio se comportaron como una familia súper feliz con su niño.

 

7 de 7
Muy recuperada

Marta y Sergio se conocieron en 2008 y en 2012 se casaron. Tras ser padres de un niño, se separaron a finales del año pasado. La ruptura le pasó factura a la hija de Amancio Ortega, que adelgazó mucho. Ahora ha recuperado unos kilos y está mucho más saludable. ¿La felicidad?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad