Ivonne se derrite con Colton Haynes

La presentadora, que canceló su boda con el empresario Jesús Arranz hace unos meses, se lo pasó bomba con uno de los ‘protas’ de Arrow en el tenis 

image
Secretitos al oído

Hacía tiempo que no la veíamos, pero Ivonne Reyes apareció el pasado martes 5 de mayo en el tenis y lo hizo muy bien acompañada. La presentadora se sentó junto al actor americano Colton Haynes, íntimo de Fernando Verdasco y protagonista de Arrow.

1 de 7
Congeniaron

No tenemos muy claro que Ivonne y Colton se conocieran de antes pero lo que es evidente es que congeniaron a la perfección. No hay más que ver lo bien que se lo pasaron. Se rieron a carcajadas y compartieron confidencias al oído. Ivonne está prometido con el empresario Jesús Arranz con el que canceló la boda el pasado verano. 

2 de 7
Paloma Lago

Otra que no quiso perderse el partidazo que disputó Verdasco fue Paloma Lago. La presentadora estuvo acompañada de su novio, Daniel López. 

 

3 de 7
Los Trapote

El empresario Pedro Trapote repitió en la segunda sesión del Mutua Madrid Open. Vio el partido del yerno de Isabel Preysler junto a su esposa, Begoña García Vaquero. 

4 de 7
Enrique Solís

El que fuera íntimo amigo de Tamara Falcó, Enrique Solís tampoco quiso perderse el encuentro. 

 

5 de 7
Raúl Mérida y Sara Sálamo

El joven actor acudió al tenis acompañado de su novia, la también actriz Sara Sálamo.

6 de 7
Elena Benarroch

La diseñadora, que acaba de celebrar su 60 cumpleaños por todo lo alto, acudió a la Caja Mágica para ver a su amigo Fernando Verdasco.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad