Daniela Seeman y Antonella Rocuzzo, WAGs y embarazadas

Las WAGs son unas locas de la moda, por eso muchas de ellas ocuparon el front row de la Barcelona Bridal Week. Allí pudimos ver a dos de las más guapas y ahora más embarazadas, Daniela Seeman y Antonella Rocuzzo, que además de ser grandes amigas, parece que se han puesto de acuerdo para tener sus pequeños. ¡Qué majas!

image
Los segundos

Mientras Daniella se encuentra en la recta final de su embarazo, Messi y Antonella anunciaron recientemente que esperaban su segundo pequeño.

 

1 de 7

Daniella y Cesc Fàbregas ya tienen una hija, Lia, de dos años.

 

2 de 7
Melissa Jiménez

Otra de las WAGs y embarazada también que asistió al evento fue la periodista, que espera su primer hijo del jugador del Barça, Marc Bartra.

3 de 7
Marta Torné

La actriz acudió con su chico, Roger Gual, con el que prepara boda para el próximo 6 de junio. Seguro que tomó buena nota de las propuestas de Rosa Clará.

 

4 de 7
Reencuentro

Mientras Cesc jugaba en el Barcelona con Messi, Daniella y Antonella se convirtieron en amigas inseparables. Ahora que Fábregas está en el Chelsea las chicas aprovechas cada ocasión para verse.

 

5 de 7
Lucia Villalon

La novia de Chicharrito también acudió al desfile de Rosa Clará. La pareja está la mar de enamorada, ¿estarán pensando ya en boda?

 

6 de 7
Clara Alonso

La modelo, que receintemente ha terminado su relación con David Feito, guitarrrista de 'El sueño de Morfeo', estaba impresionante con los diseños de Clará.

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad