Daniela Seeman y Antonella Rocuzzo, WAGs y embarazadas

Las WAGs son unas locas de la moda, por eso muchas de ellas ocuparon el front row de la Barcelona Bridal Week. Allí pudimos ver a dos de las más guapas y ahora más embarazadas, Daniela Seeman y Antonella Rocuzzo, que además de ser grandes amigas, parece que se han puesto de acuerdo para tener sus pequeños. ¡Qué majas!

image
1 de 7
Los segundos

Mientras Daniella se encuentra en la recta final de su embarazo, Messi y Antonella anunciaron recientemente que esperaban su segundo pequeño.

 

2 de 7

Daniella y Cesc Fàbregas ya tienen una hija, Lia, de dos años.

 

3 de 7
Melissa Jiménez

Otra de las WAGs y embarazada también que asistió al evento fue la periodista, que espera su primer hijo del jugador del Barça, Marc Bartra.

4 de 7
Marta Torné

La actriz acudió con su chico, Roger Gual, con el que prepara boda para el próximo 6 de junio. Seguro que tomó buena nota de las propuestas de Rosa Clará.

 

5 de 7
Reencuentro

Mientras Cesc jugaba en el Barcelona con Messi, Daniella y Antonella se convirtieron en amigas inseparables. Ahora que Fábregas está en el Chelsea las chicas aprovechas cada ocasión para verse.

 

6 de 7
Lucia Villalon

La novia de Chicharrito también acudió al desfile de Rosa Clará. La pareja está la mar de enamorada, ¿estarán pensando ya en boda?

 

7 de 7
Clara Alonso

La modelo, que receintemente ha terminado su relación con David Feito, guitarrrista de 'El sueño de Morfeo', estaba impresionante con los diseños de Clará.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad