Blanca Suárez y Álvaro Cervantes, de época

 La la nueva serie histórica de TVE, ‘Carlos, Rey Emperador’ ha comenzado su grabación en Granada donde los protagonistas, Álvaro Cervantes, que da vida a Carlos y Blanca Suárez, que interpreta a Isabel de Castilla, han vestido las mejores galas. ¡Vaya cambio!

image
Los 'protas'

La ficción continúa la estela de 'Isabel', ya que cuenta la vida de Carlos de Habsburgo, I de España y V de Alemania, nieto de los Reyes Católicos. Blanca Suárez y Álvaro Cervantes protagonizan la nueva serie.

 

1 de 5
Equipazo

Félix Gómez, Víctor Clavijo, Juanjo Puigcorbé, Ramón Barea y Alberto San Juan son algunos de los actores que participan en esta serie, que tal como ha comentado José Ramón Díez, director de TVE, si todo va bien, podría estrenarse en septiembre.

 

2 de 5
Probando

Félix Gómez, Álvaro Cervantes y Ramón Barea vistieron los trajes con los que los veremos en la nueva serie de TVE.

3 de 5
A hidratarse

A pesar del calor, los actores tienen que rodar con trajes de muchas capas, gorros e incluso guantes, por eso Blanca tuvo que beber agua para hidratarse durante la jornada.

4 de 5
Por las calles

Los actores de la nueva serie pasearon por las calles de Granada con los trajes de época. Más de uno que paseara por allí pensaba que soñaba.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad