Manuel Díaz, corrida solidaria en favor de Banco de Alimentos

En la presentación del evento, el diestro contó con el apoyo de su mujer, la guapa Virginia Troconis

image
Manuel Díaz El Cordobés y su mujer, todo corazón

La pareja posó así de feliz en la presentación de la primera corrida solidaria, que se celebrará en la Plaza de Toros de Parla (Madrid) el 15 de junio. La iniciativa, impulsada por Manuel Díaz, tiene como objetivo recaudar fondos en favor de 55 Bancos de Alimentos. Los toros que se lidiarán son donados. "He decidido jugarme la vida para que haya niños que puedan comer."

 

1 de 5
Manuel Díaz y su mujer, muy cariñosos

El diestro y su mujer, la guapa Virginia Troconis, forman una pareja muy unida. Se casaron en 2004 y tienen dos hijos, Manuel, de 10, y Triana, de 7. Virginia no quiso perderse la presentación de la corrida solidaria y posó con su marido.

 

2 de 5
Todo empezó en casa

La iniciativa solidaria creada por Manuel Díaz comenzó en la cocina de su casa. "Cada mañana preparo a mis hijos la taleguita con el bocata para ir al cole y una de esas mañanas pensé en cuántos niños no tienen con qué rellenar el bocadillo. De ahí nació esta iniciativa en la que no he dejado de recibir ayuda", confesó el diestro.

 

3 de 5
Todo para Banco de Alimentos

 Manuel Díaz se puso en contacto con Banco de Alimentos y decidieron organizar la corrida solidaria, cuya recaudación va íntegra a 55 Bancos de Alimentos.

 

4 de 5
Virginia Troconis y El Cordobés, imagen de la campaña

El torero reconoció que hay momentos en los que se siente orgulloso de ser una persona conocida porque la fama le da la oportunidad de poner imagen a campañas solidarias como ésta, que el cree que son muy necesarias. Según El Cordobés, nunca sabes cuándo puedes ser tú el que lo necesite.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad