Chabelita pide aplazar su juicio

La pequeña del clan Pantoja ha alegado estar trabajando en Honduras para no volver a Madrid antes de que acabe ‘Supervivientes’

image
1 de 4
En juego la custodia de su hijo

La hija de Isabel Pantoja tiene 18 años, pero las ideas muy claras. Por eso antes de volar a Honduras dejó todo lo que respecta a su hijo muy atado. De ahí que sus abogados acaben de presentar un aplazamiento del juicio que debía celebrarse el próximo 27 de mayo por la custodia del pequeño.  

2 de 4
Fines de semanas alternos, con papá

La joven ha alegado que se encuentra en Honduras trabajando y que bajo ningún concepto podría estar en España en ese momento. Alberto Isla puede ver al niño en fines de semana alternos. Él solicitó la custodia de Albertito mientras su madre estuviera fuera, pero de momento, el juez no se ha pronunciado. 

3 de 4
Dulce se ocupa del niño

Mientras Chabelita está en el Caribe el niño se ha quedado al cuidado de Dulce, su niñera. Ambos viven en Sevilla y es ella la que se encarga de entregarla al pequeño los fines de semana alternos a Alberto Isla. 

 

 

4 de 4
Una superviviente de lujo

La pequeña del clan Pantoja está demostrando en Honduras que es toda una superviviente. “Espero estar aquí hasta el final y no irme como han hecho otros miembros de mi familia.” En la isla tiene dos grandes aliadas, Carmen Lomana y Suhaila. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad