Cayetano llora a su madre

El duque de Arjona viajó hasta Sevilla para inaugurar la muestra Doña Cayetana, ¡va por usted!, del artista Alberto Romero

image
1 de 4
No pudo contener las lágrimas

Siempre fue el ojito derecho de su madre. Por eso no es extraño que Cayetano Martínez de Irujo, durante la inauguración de la  exposición homenaje ‘Doña Cayetana, ¡va por usted!’, estallara en lágrimas. 

2 de 4
Un discurso muy emotivo

El duque de Arjona viajó hasta Sevilla el pasado 6 de mayo para pronunciar unas palabras en la apertura de la muestra. Fue entonces cuando sus ojos se llenaron de lágrimas, al recordar a su madre: “No podía haber un lugar mejor para exponer esta obra que la ciudad que significó tanto para mi madre”. 

 

3 de 4
“Allá donde esté, estará feliz”

Cayetano continuó con su discurso como pudo y entre una gran ovación del público: “Sevilla fue la casa de mi madre y la tierra donde se encuentra en el Templo del Valle, lugar que ella consideró su gran obra y que eligió para descansar eternamente. Allá donde esté, estará feliz y orgullosa de ver que sigue presente en el corazón de las personas que la admiraron y la admirarán siempre. Prueba de ello es esta gran colección de obras exclusivamente dedicadas a su persona.”

4 de 4
Su ojito derecho

Cayetano fue la mano derecha de la duquesa de Alba. Ella siempre le protegió y mimó. Por eso, ahora que ella ya no está, él se ha venido abajo al recordarla. En la imagen, con los responsables de la muestra en Sevilla. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad