Cristina Pedroche, en el estreno de ‘15 años no es nada’

Su chico, David Muñoz, y otros chefs como Sergi Arola y Chicote apoyaron a Carlos Latre en su estreno teatral en Madrid

image
1 de 10
Cristina Pedroche, look deportivo

La presentadora, que prepara en Antena 3 el reality de aventuras ‘Pekín Express’, no quiso perderse el estreno de ‘15 años no es nada’. Pedroche llegó al teatro con un look de lo más deportivo y evitó posar en el photocall.

 

2 de 10
David Muñoz, el chef más transgresor

El propietario y chef de DiverXo pasó por el photocall y posó con este gesto gamberro. El cocinero de moda en Madrid disfruto con su chica, Cristina Pedroche, del estreno de ‘15 años no es nada’.

 

3 de 10
Alberto Chicote, noche de teatro

Teatro y humor se dieron cita en el montaje teatral de televisivo Carlos Latre. No faltó el mediático chef de La Sexta Alberto Chicote.

 

4 de 10
Sergi Arola y Silvia Fominaya, inseparables

El chef Sergi Arola y su chica, la modelo Silvia Fominaya, son inseparables. Así posaron en el estreno de Latre, que tuvo lugar en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid.

 

5 de 10
Adriana Abenia, la más guapa de la noche

La guapísima reportera de televisión Adriana Abenia apoyó a Carlos Latre en su estreno en Madrid. Con este montaje, el humorista recuerda su andadura por los escenarios y las mejores imitaciones a famosos a lo largo de 15 años.

 

6 de 10
Elena Tablada, feliz del amor de Bisbal con China

La diseñadora de joyas se mostró muy sonriente y comentó que se alegra de que su ex, David Bisbal, esté tan feliz con la actriz argentina China Suárez. "David es el padre de mi hija, me llevo muy bien con ellos", comentó Tablada.

7 de 10
Chenoa, ex de Bisbal en la fiesta de Latre

Además de Elena Tablada, también asistió al estreno de Latre Chenoa (ex de Bisbal). La cantante comentó que está volcada en escribir un nuevo disco.

 

8 de 10
Lydia Bosch, menos es más

La actriz, que triunfa en la serie de Antena 3 ‘Sin identidad’ asistió al estreno de ‘15 años no es nada’ con un look muy natural y apenas sin maquillaje.

 

9 de 10
Christian Gálvez y Álex O' Dogherty

El presentador de Mediaset, que arrasa con Pasapalabra, posó con el polifacético actor Álex O'Dogherty.

 

10 de 10
Secun de la Rosa

El genial actor Secun de la Rosa, uno de los protas de la recordada serie ‘Aída’, en el estreno de ‘15 años no es nada’.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad