Pilar Rubio luce tripita

La colaboradora de El Hormiguero (Antena 3) acudió a su programa el miercoles 6 de mayo para hacer su sección y lo hizo con un ajustadísimo vestido para marcar su incipiente barriguita.

image
Súper ajustada

Nada de esconder la mini curva de su segundo embarazo. Pilar Rubio quiso compartirla ayer miércoles con todo el público de El Hormiguero luciendo un ajustadísimo diseño minifaldero. Es la primera aparición pública de la reportera tras anunciar su segundo embarazo el pasado 4 de mayo a través de Twitter.

1 de 5
Más feliz que una perdiz

A la alegría de su segundo embarazo, la novia de Sergio Ramos sumaba otra muy importante: ayer, 6 de mayo, su primer hijo Sergio Jr, cumplía un añito.

 

2 de 5
Ahora sólo brazo y piernas

La colaboradora de El Hormiguero anunció que a partir de ahora en su sección del programa, en la que enseña a ponerse en forma, sólo ejercitará brazos y piernas, porque obviamente la parte abdominal no está para muchos trotes…

 

3 de 5
Perfecta desde todos los ángulos

Sólo está embarazada de unas pocas semanas, así que Pilar sigue luciendo un cuerpazo de infarto, por delante y por detrás. Y así lo demostró.

 

4 de 5
Familia feliz

Pilar Rubio y Sergio Ramos cumplirán el próximo mes su tercer aniversario y no pueden ser más felices. En unos meses su hijo Sergio Jr, de un año, tendrá un compañero de juegos. En la foto, la pareja cuando presentó a la Prensa a su primer bebé.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad