Brooke Shields, espléndidos 50

Desde que la conocimos en la película El lago azul, hace ya 35 años, ha cambiado mucho, pero a punto de cumplir medio siglo sigue siendo una de las mujeres más guapas del mundo 

image
Siempre guapa

Brooke Shields acudió al preestreno en Nueva York de la comedia The D-Train y, como siempre, estaba guapísima. Parece mentira que hayan pasado 35 años de su gran éxito cinematográfico El lago azul. Lógicamente ahora es una mujer madura, pero sigue teniendo la misma cara de ángel.

 

1 de 9
Pronto cumplirá 50

Brooke celebrará medio siglo de vida el próximo 31 de mayo. Parece mentira que tenga esa edad.

 

2 de 9
Una mujer plenamente feliz

Después de algunos fracasos amorosos, Brooke encontró la estabilidad junto al productor televisivo Chris Henchy. Se casaron en 2001 y tienen dos hijas: Rowan Francis y Grier Hammond.

3 de 9
Cambios bruscos de peso

Shields siempre ha tenido una cara preciosa, pero también problemas con los kilos de mas. En 2014, la vimos así, con algo más de peso, aunque ahora vuelve a estar estupenda.

 

4 de 9
Actriz de musical

En 2005 Brooke Shields fue una de las chicas del exitoso musical Chicago, en Broadway. ¡Menudo tipazo!

 

5 de 9
Un matrimonio fallido

La actriz y modelo se casó en 1997 con el tenista Andre Agassi. Salían juntos desde hacía tres años, pero su historia de amor no funcionó. Se separaron en 1999.

 

6 de 9
Actriz, modelo y musa de Warhol

Una adolescente Brooke Shields, en la imagen junto a Naty Abascal, era una de las habituales de Studio 54. Allí iba a bailar todas las noches que podía, muchas de ellas junto a Michael Jackson.

 

7 de 9
Las marcas se la rifaban

Tras el exitazo de la película El lago azul, la guapísima neoyorquina se convirtió en la novia de América. Todas las grandes firmas se la rifaban. En la imagen, en una campaña de Calvin Klein.

 

8 de 9
El lago azul, su gran éxito

Brooke tenía 15 años en 1980 cuando proragonizó junto a Christopher Atkins El lago azul, película dirigida y auspiciada por Randal Kleiser, director de otros éxitos comerciales como  Grease, Colmillo blanco o Cariño, he agrandado a los niños. Esta romántica historia de supervivencia e rodó en parajes bellísimos de Jamaica y Fiji.

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad