Hilaria y su curva de la felicidad

A menos de un mes de dar a luz a un niño, Hilaria Thomas, instructora de yoga, mantiene una figura envidiable. ¡Qué tipazo!

image
¡Qué tripa más linda!

Hilaria Thomas y su marido, el actor Alec Baldwin, pronto tendrán un segundo hijo. Ella, embarazada de ocho meses, nos da bastante envidia porque... ¡menudo tipazo se gasta! Si hasta nos dan ganas de embarazarnos para lucir una tripita como la suya. Claro, que Hilaria es instructora de yoga y ejercita su cuerpo todos los días desde hace muchos años.

1 de 4
La felicidad de Alec Baldwin

Hilaria le ha dado la estabilidad que tanta falta le hacía al actor  de Blue Jasmin y Torrente 5: Operación Eurovegas. De hecho, su pequeña Carmen Gabriella, que nació en agosto de 2013, le tiene loquito.

2 de 4
La mujer de rojo

Pocas mujeres pueden ponerse este ajustadísimo vestido en el octavo mes de embarazo, encima de color rojo y, además, con tacones. ¡Impresionante!

 

3 de 4
Amor a primera vista

La historia de amor de Hilaria y Alec Baldwin es de película. Ella nació en Mallorca, pero se crió en EE UU. Un día Alec entró en un restaurante en Nueva York y la vio. Se quedó tan impresionado, que se acercó y le dijo: "Quiero conocerte." A ella le pareció una forma muy simpática de entablar una amistad y acabaron intercambiando los teléfonos. Se llevan 25 años, pero desde hace cuatro son la familia perfecta de Hollywood. Pronto serán uno más. 

 

4 de 4
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad