Charlize Theron: "Sean Penn es el amor de mi vida"

Tom Hardy y Charlize Theron recogen el testigo de Mel Gibson en el remake del clásico del cine 'Mad Max'. La actriz, como es habitual, acudió acompañada por su chico, Sean Penn, del que se ha declarado locamente enamorada:  "Él es el amor de mi vida" comentó la sudafricana.

image
Parejita

Son una de las parejas más guapos del panorama internacional y de las más enamoradas. Y es que Charlize y Sean no se han separado desde que comenzaron a salir. "Dejando a un lado que es mi pareja, él es el amor de mi vida. Hubo momentos en los que fui terriblemente injusta con él. Aunque también los hubo en los que sentí que él lo era conmigo. Sin embargo, eso te hace darte cuenta de lo que complicado que es y que la prioridad es la relación" ha comentado la actriz.

 

1 de 6
Los 'protas'

"Al principio me sentí abrumado porque Mad Max es sinónimo de Mel Gibson", comentó Tom Hardy, que protagoniza con Theron el film.

2 de 6
Rosie Huntington

La modelo, que presumió de piernas con un modelo de lo más original, forma parte del elenco de 'Mad Max'. Esta no es la primera incursión de Rosie en el mundo del cine, ya que participó en 'Transformers'.

3 de 6
Mel Gibson

El antiguo protagonista de la película, apadrinó el estreno del remake.

 

4 de 6
Priscilla Presley

Priscilla acudió al estreno con su hijo, Navarone Garibaldi, fruto de su relación con Marco Garibaldi. Muy siniestros los dos...

 

5 de 6
Thandie Newton

La actriz parecía una princesita con una falda de tul rosa.

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad