Eugenia recupera la sonrisa

La duquesa de Montoro se lo pasó en grande en el tenis gracias a las ocurrencias de su acompañante. ¿Estará de nuevo enamorada?

image
Muy bien acompañada

La muerte de su madre, en noviembre de 2014, la asumió en una terrible tristeza, pero pasados los meses, parece que Eugenia Martínez de Irujo ha recuperado la sonrisa. ¿Será por este nuevo amigo con el que se mostró así de feliz en el Mutua Madrid Open? 

1 de 8
Una gran complicidad

Eugenia llegó con él y se sentaron en la misma grada. Desde el minuto uno de partido no faltó el contacto entre ellos; hablaron, se rieron y demostraron que se llevan de maravilla.

2 de 8
Lleva mucho tiempo sola

Eugenia lleva mucho tiempo sin tener una relación, al menos que sepamos. Desde que rompió con Gonzalo Miró, en mayo de 2009, no ha tenido un novio oficial. Si es cierto que se la ha relacionado con Enrique López, Víctor Martínez y Nacho Ventosa, pero ella nunca ha confirmado los romances.

 

3 de 8
Cayetano, encantado con Melani

El que sí está enamorado y, mucho, es su hermano, Cayetano Martínez de Irujo. El duque sale desde abril de 2014 con la nadadora Melani Costa y a buen seguro que se irán a vivir juntos en cuanto él se mude a la Finca. El 7 de mayo estuvieron en el tenis disfrutando del partido de Rafa Nadal. 

 

4 de 8
Ronaldo más solo que la una

El que llegó solo al tenis fue Ronaldo. El futbolista rompió hace cinco meses con Irina y, de momento, no ha vuelto a enamorarse. Su ex, sí. La modelo sale con Bradley Cooper. 

 

5 de 8
María Castro y su chico

La actriz, muy aficionada al deporte, vio el partido de Nadal junto a su amor, José Manuel Villalba. 

6 de 8
Esmeralda Moya y Carlos García

La actriz y su marido, Carlos García, se mostraron de los más cariñosos en la grada. En esta ocasión dejaron al pequeño Bastian, de dos años, en casa. 

 

7 de 8
Arantxa de Benito y Agustin

Hace un par de meses se publicó que habían roto, pero lo cierto es que Arantxa de Benito y Agustín Etienne están tan enamorados como el primer día. Juntos estuvieron el pasado 7 de mayo en el Mutua Madrid Open.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad