Cayetano: ‘Estoy borrando mi rabia’

El Hotel Wellington de Madrid, acogió la XXII edición los Premios TELVA Solidaridad que premió a siete asociaciones y fundaciones. Allí, Cayetano Martínez de Irujo se mostró más accesible que nunca y abrió su corazón

1 de 6
Cayetano Martínez, más tranquilo y accesible

El hijo de la desaparecida Duquesa de Alba está superando poco a poco el duelo por la muerte de su madre. Muy tranquilo y comunicador se mostró en la XXII edición de nuestros Premios TELVA Solidaridad. En el acto posó con muchos de los asistentes, como con Diego Copado, director de Comunicación y Relaciones Externas de El Corte Inglés (en la imagen). Además, Cayetano, declaró sobre su traslado del Palacio de Liria: "Nadie me ha hechado de allí. Me voy porque ya no tengo que acompañar a mi madre. Poco a poco estoy borrando mi rabia, estoy más centrado y voy para adelante."

 

2 de 6
Adriana Carolina Herrera

La diseñadora, que ha pasado por momentos críticos al estar a punto de quebrar su empresa, estuvo también en este acto.

3 de 6
Marina Danko y Mónica Martín Luque

Las amigas son asíduas a todo acto de apoyo a los demás. También las vimos juntas en el desfile de Jorge Acuña hace pocos días.

 

4 de 6
José Toledo condujo la gala

La presentadora, muy elegante y guapa, fue la encargada de conducir la gala de entrega de los XXII Premios TELVA Solidaridad.

 

5 de 6
María León, jurado

La modelo y relaciones públicas fue jurado de excepción de estos premios solidarios.

 

6 de 6
Fiona Ferrer

Siempre elegante, la empresaria y colaboradora de la revista Telva, estuvo en los premios de la revista.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad