Cayetano: ‘Estoy borrando mi rabia’

El Hotel Wellington de Madrid, acogió la XXII edición los Premios TELVA Solidaridad que premió a siete asociaciones y fundaciones. Allí, Cayetano Martínez de Irujo se mostró más accesible que nunca y abrió su corazón

image
Cayetano Martínez, más tranquilo y accesible

El hijo de la desaparecida Duquesa de Alba está superando poco a poco el duelo por la muerte de su madre. Muy tranquilo y comunicador se mostró en la XXII edición de nuestros Premios TELVA Solidaridad. En el acto posó con muchos de los asistentes, como con Diego Copado, director de Comunicación y Relaciones Externas de El Corte Inglés (en la imagen). Además, Cayetano, declaró sobre su traslado del Palacio de Liria: "Nadie me ha hechado de allí. Me voy porque ya no tengo que acompañar a mi madre. Poco a poco estoy borrando mi rabia, estoy más centrado y voy para adelante."

 

1 de 6
Adriana Carolina Herrera

La diseñadora, que ha pasado por momentos críticos al estar a punto de quebrar su empresa, estuvo también en este acto.

2 de 6
Marina Danko y Mónica Martín Luque

Las amigas son asíduas a todo acto de apoyo a los demás. También las vimos juntas en el desfile de Jorge Acuña hace pocos días.

 

3 de 6
José Toledo condujo la gala

La presentadora, muy elegante y guapa, fue la encargada de conducir la gala de entrega de los XXII Premios TELVA Solidaridad.

 

4 de 6
María León, jurado

La modelo y relaciones públicas fue jurado de excepción de estos premios solidarios.

 

5 de 6
Fiona Ferrer

Siempre elegante, la empresaria y colaboradora de la revista Telva, estuvo en los premios de la revista.

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad