Carmen Lomana en cifras

¿Cuántos años tiene? ¿Cuánto tiempo estuvo casada? ¿A cuánto ascienden sus deudas? Así es la socialité, Carmen Lomana, en números

image
Carmen Lomana, todo un descubrimiento

Desde que saltara al mundo del famoseo, Carmen Lomana es una indispensable de tertulias, ‘realities’ y demás saraos que se precien. Aquí te mostramos parte de sus cuentas. 

 

1 de 9
430.000 de deuda

Ese sería el motivo por el que ha ido a Supervivientes (cobrando 30.000 euros por semana). Al parecer, tiene problemas con sus negocios y acumula más de 400.000 euros de deuda. Así que luchará por ‘sobrevivir’ hasta el final.

 

2 de 9
Su hermano, segundo finalista

En la pasada edición de Supervivientes su hermano Rafa (a la izda.) quedó segundo finalista y aguantó varias semanas solo en el Palafito. ¿Lo superará Carmen?

 

3 de 9
Tiene 66 años

Su edad es un misterio. Sabemos que nació un 1 de agosto en León. Todo apunta a que fue en 1948, pero en la biografía de su página web aparece como fecha de nacimiento el 1 de agosto de 1958. ¿Tu qué crees que tiene 66 o 56 años?

 

4 de 9
14 galas en ¡Mira Quien baila!

Es lo que aguantó en 2010 participando en ¡Mira Quién Baila! Aunque le costó pillar el ritmo, al final llegó a ser semifinalista. Fue la famosa edición en la que participó y ganó Belén Esteban, aunque bailaba bastante peor que ella. Pero sus fans lograron hacerla campeona.

 

5 de 9
dos libros como autora

‘Los diez mandamientos de la mujer 11’ y ‘El glamour inteligente’, son la dos obras literarias de esta experta en saber estar. Así que, ya sabes, si tienes alguna duda sobre elegancia y estilo, en sus páginas encontrarás la solución.

 

6 de 9
234.000 fans en twitter

Glamour y más glamour. Consejos de belleza, fiestas, compras… Todo pensado para deleite de los Lomanistas, que pueden ver más de 3.000 fotos relacionadas con su vida y trabajo en @carmen_lomana.

 

7 de 9
Su propia tienda y cosméticos online

Si quieres tener una piel tan tersa como la suya tienes que utilizar su línea de cosméticos 5ª Esencia (de 10 a 45 euros, en www.carmenlomanacosmeticos.com). Bueno, eso asegura ella. Del Botox y demás ayudas estéticas no dice nada…

 

8 de 9
24 años casada

Carmen le dio el ‘sí, quiero’ a Guillermo Capdevila, un prestigioso ingeniero industrial chileno, el 13 de diciembre de 1974. Pero el ingeniero falleció en un accidente de tráfico en enero de 1999.

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad