Demi Moore visita a su hija Rumer Willis en la grabación de Dancing with the stars

Rumer triunfa en la tele en el concurso de baile Dancing with the stars

image
Demi Moore luce cuerpazo con su hija Rumer Willis

La actriz, de 52 años, lució cuerpazo enfundado en un vestido nergro ajustadísimo. Demi, muy elegante, visitó a su hija Rumer Willis en un descanso de la grabación y los ensayos del concurso de baile ‘Dancing with the stars’.

 

1 de 6
Demi, madre orgullosa

La guapa actriz se mostró muy orgullosa de su hija, que semana tras semana ha demostrado en ‘Dancing with the stars’ que es una gran bailarina. Rumer Willis, clasificada para semifinales, forma pareja con el guapo Chmerkovskiy.

 

2 de 6
Demi Moore, madre entregada

La ex de Ashton Kutcher no ha podido evitar mostrar su cariño y ternura con su hija: "Una de las mejores cosas de las que he sido testigo ha sido ver cómo se apasiona, cómo su pasión ha ido creciendo… ", ha declarado Demi sobre la participación de su hija en ‘Dancing with the stars’. 

 

3 de 6
Cuerpazo a los 52

La genética ha favorecido a la actriz, ex de Ashton Kutcher y de Bruce Willis. A sus 52 años luce un cuerpo espectacular. Hace unos días saltó a los medios que su hija Rumer Willis se había sentido muy atraída por quien fuera su padrastro, Ashton Kutcher. "Fue un poco raro", confesó Rumer (26 años).

4 de 6
Brazos musculados

Demi Moore está en plena forma, no hay más que ver los músculos de sus brazos.

 

5 de 6
Rumer Willis, la vida le sonríe

La hija de Bruce Willis se ha ganado la simpatía de los fans de ‘Dancing with the stars’, por su dedicación y esfuerzo. Además, se rumorea que se habría casado con su pareja baile, Val Chmerkovskiy.

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad