¡Cómo trabajan las Kardashian!

Mamá Kris Jenner y sus hijas Khloe y Kendall grabaron algunas de sus glamourosas actividades cotidianas para su exitoso reality Keeping Up with the Kardashians

image
1 de 5
Se pusieron las botas

Khloe Kardashian y su madre Kris Jenner estuvieron cotilleando una tienda de decoración en Beverly Hills para renovar el hogar. Seguro que se pusieron las botas comprando, aunque poco debían ver con las gafas de sol puestas. ¿Acertarían al elegir los complementos?

2 de 5
Khloe, muy discreta

La hermana de Kim lució para la ocasión un ajustadísimo vestido negro con la intención de suavizar sus curvas. Si quieres saber si lo consiguió, mira la siguiente imagen.

 

3 de 5
¡Menuda retaguardia!

A todas las hermanas Kardashian les gusta lucir curvas, pero Khloe parece que se ha pasado un poco, ¿no? ¿Tendrá que hacerse los vaqueros a medida?

 

4 de 5
Rodeadas de fotógrafos

Su presencia, como siempre, causó un tremendo revuelo. Kendall Jenner, de blanco y a rayas, y su hermana Khloe se marcharon entre una nube de flashes.

 

5 de 5
Con chófer y guardaespaldas

Kendall Jenner y Khloe Kardashian se fueron en un lujoso coche con chófer y guardaespaldas... o mejor dicho, en el caso de Khloe, ‘guarda-retaguardias’.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad