Rosa y Chayo, como dos estrellas

Mohedano y Benito colgaron el cartel de ‘no hay entradas’ en el teatro José María Rodero, donde actuaron con Carlos Vargas.

image
1 de 5
Arrasaron en casa

Llevan meses triunfando en Benidorm, con su espectáculo En Vivo, pero el pasado 11 de mayo, Rosa Benito y su hija, Chayo Mohedano se subieron a las tablas del teatro José María Rodero de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz donde pusieron el cartel de ‘no hay entradas’. Allí residen ambas desde hace años. 

2 de 5
Las aclamaron

Al finalizar el espectáculo, una multitud de vecinos se acercaron a las artistas. Todos querían saludarlas y hacerse una foto con Rosa y Chayo. 

 

3 de 5
Rosa está en racha

Tras su separación de Amador, Rosa parece haber encontrado su sitio. Se ha volcado completamente en el trabajo: colabora en ‘Sálvame’ y además canta junto a su hija y Carlos Vargas.

 

4 de 5
Apoyadas por la familia

En su debut en Madrid, Chayo y Rosa contaron con el apoyo de toda su familia al completo. Geles Benito, su marido, los hijos de Rosa. Estaban todos esperándolas para felicitarlas por el éxito. 

 

5 de 5
Chayo está feliz

Rosario Mohedano decidió apartarse de la televisión hace unos meses y desde entonces intenta triunfar en el mundo de la música además de educar a sus tres hijos. En la imagen, corriendo tras su hija Alejandra, al finalizar el espectáculo. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad