Selena no vive en su talla

Que entres (con calzador y dolor) en la misma talla que hace años no significa que peses lo mismo...

image
¿No se miró al espejo antes de bajar a la playa?

La actriz y cantante se vino arriba en unas recientes vacaciones en México y se plantó un minibikini de diseño exclusivo para cuerpos como el de Gisele Bündchen. Está claro que no se miró al espejo antes de bajar a la playa.

1 de 5
Una talla del pasado

Que conste que no lo criticamos, porque tener la autoestima alta es buenísimo. Lo único que decimos es que eligió una talla muy pequeña. Quizá no le dio tiempo a comprarse nuevos bikinis para el viaje y tuvo que tirar de los del año pasado.

 

2 de 5
Seguro que le dolía

Ese bikini con doble tira ‘partiendo’ literalmente en dos la cadera tiene que doler… ¡y mucho! Por no hablar de la parte de arriba… Y de las marcas (de sol y de sangre) que debieron quedarle a la pobre.

 

3 de 5
Presiones de ida y vuelta

Sólo llevaba unos meses saliendo con el Dj Zedd y ya le ha dejado. Dicen las malas lenguas que Selena anda pelín obsesionada con su ex, Justin Bieber, y que le presiona para volver. Ya será menos, para presión, la de su bikini. En la imagen, posando con sus amigos.

 

4 de 5
Disfrutando de la amistad

Ahora que vuelve a estar soltera, Selena se lo pasa pipa con sus amigos, con los que viajó a México en unas minivacaciones.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad