El Gran Wyoming cumple 60 años

El polifacético presentador de televisión celebra su 60 cumpleaños en el plató de ‘El intermedio’, el magazín emblemático de La Sexta

image
1 de 9
Wyoming, un presentador de éxito

El presentador de La Sexta celebra su 60 cumpleaños con el éxito de audiencia de su programa ‘El intermedio’, un magazín de humor que se ha convertido en un buque insignia de la cadena. En la foto, en el estreno de la obra teatral ‘Wyoming desencadenado y los insolventes’.

 

2 de 9
Galardonado por la Academia de TV

José Miguel Monzón Navarro, humorista, presentador, actor, escritor, músico y médico, recibió en junio de 2014 el premio Iris de la Academia de Televisión.

 

3 de 9
El alma de El intermedio

El Gran Wyoming presenta ‘El intermedio’ desde marzo 2006. En 2013 consiguió el Premio Ondas.

 

4 de 9
Wyoming, con su equipo

A lo largo de la andadura de El intermedio, Wyoming ha contanto con distintos equipos de reporteras. Uno de los que dejó huella fue el formado por Usun Yoon, Beatriz Montañez y Thais Villas, en 2011.

 

5 de 9
En el 5º aniversario de La Sexta

Wyoming se ha convertido en uno de los rostros de La Sexta. En la foto, en la fiesta de 5º aniversario de la cadena.

 

6 de 9
La música, su pasión

La música ha sido una de las pasiones de Wyoming. Comenzó a tocar con el Maestro Reverendo en el grupo Paracelso. Editaron ‘Antología 1975-2000’ y ‘18 Chulos’. En 2012, a los 57 años, falleció su compañero de escenarios, Ángel Muñoz Alonso, Maestro Reverendo. En la foto, en un concierto en Cádiz en 2012.

 

7 de 9
Una carrera de premios

El polifacético escritor y presentador Wyoming, en la foto junto al músico y actor Pablo Carbonell, recibió el premio ATV en el año 2001.

 

8 de 9
Con sus amigos Resines y Santiago Segura

El Gran Wyoming con sus amigos Antonio Resines y Santiago Segura en el presentación de Década 2000.

 

9 de 9
También guionista y actor

Un joven Wyoming participó como actor y guionista en la serie de TVE ‘La mujer de tu vida’. En la foto, con Ana Obregón, durante una jornada de rodaje en el año 1990.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad