Tamara Falcó: "Sigo apostando por ser mamá"

La hija más simpática de Isabel Preyler ha presentado en Madrid la nueva campaña de una famosa marca de helados. Y como siempre, Tamara Falcó no ha decepcionado: ha hablado de su madre Isabel, de su amigo Solís, de sus proyectos, y de cómo está su corazón…

image
"Estoy súper feliz"

Tamara Falcó posó con una gran sonrisa en la presentación de la marca de helados y allí nos confesó que está en un momento genial: "Ahora estoy conociendo gente y saliendo bastante, aunque sin buscar pareja." Y es que tras haber sido relacionada sentimentalmente con Enrique Solís, éste parece haberse ilusionado con la guapa sevillana María Beca…

 

1 de 4
No renuncia a ser mamá

Aunque afirma tener el corazón libre no pierde la ilusión por enamorarse y poder formar una familia tradicional: "Sigo apostando por ser mamá después del matrimonio, para mí es lo ideal."

 

2 de 4
"Mi mami me regaña"

A nosotros nos parece muy simpática, pero Tamara confiesa que cuando su mami la ve en televisión le recrimina no ser natural: "No sé por qué me lo dice, simplemente me pongo muy nerviosa con la Prensa", segura. Pues ahora que ha vuelto al hogar materno tras vivir una temporada independiente, mamá Preysler seguro que la puede enseñar a ser natural ante las cámaras.

 

3 de 4
¿Desconfía de Enrique Solís?

Ella nunca confirmó una relación sentimental con el hijo de Carmen Tello, pero lo cierto es que se dejaron ver en multitud de ocasiones juntos. Ahora que a Enrique se le relaciona con María Beca, algunos dicen que el joven se aprovechó de Tamara para hacerse popular: "No quiero pensar que sea así. Es verdad que Enrique es tan guapo que me fue imposible no montarme la película en la cabeza…"

 

4 de 4
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad