Frank Cuesta pide ayuda al Rey para sacar a su ex mujer de la cárcel

El aventurero ha vuelto a España para presentar la tercera temporada de Wild Frank en Discovery Max. En su encuentro con la Prensa ha aprovechado para pedir ayuda al rey de España para que solicite el indulto de su ex mujer Alissa Yuyye, encarcelada en Tailandia.

image
Llegó la hora de hablar

Frank Cuesta ha presentado en Madrid la tercera temporada de su programa Wild Frank y ha asegurado que ya ha perdido el miedo a hablar de la situación de su ex pareja Alissa Yuyee, encarcelada "injustamente" en Tailandia por posesión de "0,212 g de cocaína".

1 de 5
"El Rey me puede ayudar"

El aventurero asegura que la escrito a la Casa Real y que "el único que puede solucionar esta situación es el Rey de España, o el Rey Emérito, Juan Carlos I, que es quien tenía muchísima relación con el gobierno tailandés."

 

2 de 5
Una situación delicada

Frank se ha reunido con el Ministro de Exteriores, Juan Manuel García-Margallo, quien le ha dicho que intentarán ayudarle pero que será muy difícil poder hacer nada. Pero el aventurero no tira la toalla y ha perdido el miedo que  tenía "de sufrir represalias de los que pusieron a Yuyye en la cárcel"

 

3 de 5
"Que lo hagan por sus hijos"

Yuyee cumplirá el próximo 12 de junio un año en prisión y está condenada a 15. Por ello, Cuesta pide por favor que el Gobierno de España intente ayudarla aunque sea por sus hijos, que sólo pueden verla durante 15 minutos a la semana a través de un cristal.

 

4 de 5
En recuerdo de Trancho

Durante esta tercera temporada, Frank ha adelantado que veremos muchos guiños al fallecido Santi Trancho, su compañero y cámara durante muchos años.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad